Verano

Ya que has completado un ciclo, y te has reconocido semilla cíclica, en tu Primavera, esa primera etapa tan importante, dura y mágica al mismo tiempo de tu vida;  surgen nuevos comienzos: hundir tus raíces en la tierra y elevarte, erguida, hacia el cielo.
¡Florecer! Entrar en esa etapa más madura, conduciendo el carro de tu propia consciencia.

Ahora estás eligiendo día a día ser flor, ser árbol, ser frutos…
Ya has observado tu origen, has sentido tu capacidad y don de amar, de transformarte, de ciclar y fluir con las lunas, de seguir hundiéndote en la tierra de tu historia para seguir creciendo más arriba, más arriba…

Es tiempo entonces de sentir la abundancia en ti, el equilibrio y lo que habita en el centro del corazón. Porque cada semilla tiene su unicidad, mensaje y medicina propio.
Por eso te invito a este segundo ciclo, nuestro
verano.png


segundoespaciodemujertierra.png

tiraciclo2.pngunciclo.png

  • De 4 meses en donde como semilla que viene de la Primavera (ese tiempo de crecimiento, conocimiento interno y apertura), llegado el Verano llega la madurez de las semillas, la constancia del hábito sano, el sabroso néctar de la fruta que ya se ve radiante y llena de vida.
  • Donde llega el tiempo de seguir desarrollando el sentir profundo de la Nueva Mujer que estás nutriendo, día a día.
  • Y darte la posibilidad de sumergirte en las profundidades de tu linaje desde un lugar ahora más consciente, sacando la sabiduría de tus abuelas y el legado que te dejaron.
  • Conectando con la Mujer de Poder que eres: agua, fuego, aire y tierra y  con tu propia Mujer Medicina.
  • Para llegar a la cosecha (el otoño) con tu mayor tesoro florecido: el autocuidado.importante.png
  • En esta comunidad todo está cuidado al detalle y los temas que trabajamos tienen un orden concreto, por eso, para HACER este CICLO tienes que haber hecho al anterior.

    temasMTciclo2.jpg
    juntas2.png

  • Seguiremos creciendo, floreciendo y nutriendo la Mujer Tierra que somos. Con la belleza y la abundancia que trae el verano. Y eso se refleja en el trabajo que haremos con la Madre interna y el amor propio.
  • Iremos “subiendo el nivel” de consciencia, profundizando más y más en niveles de alta vibración como son los elementos de la naturaleza, las herramientas de una Mujer de Poder o tus propios tesoros de sanación.
  • Desde la creación de objetos de poder y espiritualidad, altares a Diosas, planes de autocuidado diario y recetas de medicina herbal…
  • ¡E infinitas cosas más! para seguir conociéndote y sintiéndote GranDiosa.

quieresformarpartedemujertierra2.jpg

recibetodalainfoaqui.png