Ubuntu:

Todas en algún momento de nuestra maternidad (ya sea antes de ser madre o una vez siéndolo) hemos tenido dudas y nos hemos hecho las mismas preguntas:
¿sabré? ¿seré capaz de criar? ¿y si no sé, qué hago? ¿y qué pasará con la pareja, habrá momentos para nosotros? ¿me tendré que olvidar de mi para siempre? ¿qué pasará ahora? ¿esto siempre va a ser así? etcte suena¿Quién no ha recibido críticas, “información” que no ha pedido, comentarios de familiares, amigo/as, conocida/os… e incuso de los profesionales de la salud que ponen en entredicho nuestra forma de hacer, amar, criar o acompañar a nuestr@s hij@s?

En muchos casos es por “demasiada teta”, otras “porque se malcrían si colechas”, otras porque “deberías llevarlo a la guardería”, etc… Siempre hay quienes ponen la “puntillita” a todo… Tanto así, que, unido a nuestras dudas, miedos e incluso sombras de nuestro proceso de crecimiento interior, que se despiertan en este momento de nuestra vida, nos dejemos llevar por tanta crítica, nos cuestionamos y nos sentimos solas…te ha pasadotiracrianza2.jpg


lacrianza.pngEs una etapa maravillosa que a menudo no se disfruta lo suficiente sobretodo por el miedo a no hacerlo bien y ante esa cantidad de opiniones y consejos que nadie pidió…
Tampoco es fácil criar en este modo de vida, en donde vivimos de formas tan individuales, sintiéndonos tan solxs lxs unxs y lxs otrxs, desbordadxs y sin tiempos…

Pero…
ysipudieras.jpg¿Y si pudieras formar parte de un espacio donde los temores se comparten y desaparecen, donde la compañía apoya, suma, acompaña… no juzga,  o donde disfrutar criando con el corazón y el cuerpo sea lo más importante?


tiracrianza1.jpgubuntulatribucria.jpg
– Tu Comunidad de Crianza respetuosa-unespaciodecrianza.jpg

  • Un espacio para tejer una red amorosa de apoyo, libre de juicios,
    y que nos sostenga en la transformación vital que es la maternidad.
  • Un grupo de mujeres madres, para favorecer el encuentro, el sostén emocional y la Común-Unidad para criar criaturas felices y sanas, en Tribu, con madres completas, empoderadas y gozosas de criar con todo el cuerpo.

unatribudecrianzaque....jpgtira3crianza.jpg
crianza1212.jpgCada encuentro mensual tiene una duración de más o menos dos horas, que organizaremos:

  • 45 minutos para trabajar las dudas y consultas.
  • 1 hora y 15 minutos para el desarrollo del tema y la intervención abierta de las presentes.

    temascrianza.jpgLos temas se pueden alternar en función de las necesidades puntuales del grupo.
    Se podrán proponer otros temas e incluso repetir algunos.

entribuesmuchomasfacil.png


EMPEZAMOS GRUPO CON MAMÁS DE BEBÉS DE 0 A 2 AÑOs.
Y otro con MAMÁS DE BEBÉS DE 2 A 6 años.

¡El grupo empieza a finales de SEPTIEMBRE 2019!
Aprovecha los descuentos de apertura antes del día 15/9 y pregúntame por toda la información.
Déjame tus datos y en seguida me pondré en contacto contigo: