Ubuntu:

ubuntudefUbuntu: La Tribu Criando.

 

Desde La Tribu Lunera, creemos de vital importancia no solo rescatar la tribu de Mujeres o la Tribu como sistema de relaciones y comunidad. Sino que sentimos, protegemos y reivindicamos la crianza como fuente fundamental de aprendizaje para tod@s, así como un pilar básico en la sociedad.

Si no cuidamos, amamos, protegemos y aprendemos-enseñamos a nuestr@s cachorr@s, tod@s a un@, desde el respeto, la consciencia y nuestra animalidad mamífera, esta sociedad supuesta que somos en el mundo de ahí fuera, cojea pues nos falta la base de unos cimientos que sin ell@s no existiría. ¡El futuro!
Por eso, desde aquí, desde esta tribu de lunas, desde el amor y la ilusión de est@s niñ@s-adult@s que somos, queremos fomentar espacios familiares (en todas sus variedades!!!) de apoyo, contención y comunidad para brindar la importancia que creemos merecen la crianza y la educación. Y así cuidar las semillas que germinarán mañana.

Desde la mejor versión de nosotr@s mismos, nace “Ubuntu: La Tribu Criando”.
Espacio de crianza respetuosa y aprendizaje mutuo (niñ@s de adult@s y adult@s de niñ@s) dentro de esta Tribu Lunera. Porque lo sabemos bien:

 

“Para educar a un@ niñ@ hace falta la tribu entera”.

 

Ubuntu: La Tribu Criando es un proyecto de crianza y comunidad de La Tribu Lunera, donde vincularnos, sentirnos, apoyarnos, reconocernos y Ser en tribu.
Un espacio amoroso y en familia, donde a través de encuentros**gratuitos, darnos apoyo, conectar con otr@s madres/padres/niñ@s, pasar un rato divertido y aprender junt@s.
Los temas van surgiendo, entre tod@s vamos creando este espacio.

¡Los niñ@s juegan y mientras, nosotr@s, nos acompañamos!

 

**Los encuentros son siempre al aire libre, generalmente en parques de la ciudad de Málaga. A veces puede variar según el tiempo y las circunstancias.

Si quieres saber cuándo es el próximo encuentro o tener más información escribe a:
tribulunera@gmail.com con ASUNTO: Ubuntu

ubuntuencuentro