Terapia Menstrual

te duele menstruar1.jpg

has-llegado-el-lugar-indicado.jpg

Un espacio de bienestar y empoderamiento menstrual,   donde te invito a adentrarte en ti y entender y disfrutar de tu naturaleza cíclica.

Y es que yo, después de muchos años de dolor menstruar y ser una zombie de pastillas para tratar de no sentir tanto dolor y asco… ¡Cambié! ¡Mi vida cambió por completo! Tanto, que indagué, leí, investigué, me formé… Y sobretodo me dí cuenta que la solución a ese dolor estaba en mí. Que yo era la única que podía salvarme.

Y fíjate si cambió tanto la relación con mi menstruación, que que hoy en día creo que el ciclo menstrual es un mapa único de autoconocimiento,  personal, íntimo y poderoso.
Que en nuestros cuerpos menstruantes está la clave de nuestro autocuidado y amor propio, y que es desde la piel, la sangre y las sombras, desde donde podemos entender muchas cosas de nosotras, de nuestros días, de nuestra vida, de nuestra forma de ser… e incluso, de nuestro linaje femenino y sabiduría interna.

QUIERES vivirlo.jpg

Pues te ofrezco esta auténtica revolución roja , que te invita a la auto-observación, al autocuidado y sobre todo, a la investigación sobre tu cuerpo menstruante, misterioso y mágico.

Desde esta Tribu Lunera, te propongo acompañarte en un camino heroico hacia las profundidades de ti misma, siendo tu apoyo, tu hermana, tu igual, para que juntas y con todas las herramientas de las que dispongo, encontremos la puerta que te lleve a sanar, restablecer y reconocer tu naturaleza cíclica y tu propio caminar, tu brújula interna y tu mapa.
¿Y cuál es esa herramienta?
laterapiamenstrual.jpg

Una herramienta para volver a ti misma y reconocer que en tu ciclicidad y en tu cuerpo hay un mapa único de auto-conocimiento. Una vuelta a la sabiduría femenina, a la raíz, al conocimiento de nuestro cuerpos, de nuestros ciclos, de que en nosotras hay salud y medicina….

Para mí una de los tesoros que encontré y que me cambió la vida: porque la Terapia Menstrual es autocuidado como nunca antes te habías cuidado, es ir a danzar la sombra y navegar tus propias aguas internas hasta conectar con la profunda y poderosa Mujer Diosa que eres, a través de la luna y la sangre menstrual.

En esta terapia se incluye:
acompañamiento emocional, trabajo con arquetipos femeninos, ginecología natural, esencias florales y fitoterapia, sexualidad femenina, alimentación consciente, ecología menstrual, autogestión de la fertilidad, escritura consciente, mindfulness, meditación y visualización, arteterapia, biodescodificación, remedios naturales…

 

tiradeterapiamenstrual.jpg


Con todo esto, mucho mucho amor y ganas de acompañarte, te propongo estos dos espacios para profundizar en ti a través de tu ciclo menstrual:
(puedes acceder a ellos “clicando” en la foto)

sesionesindividuales1
sesionesengrupojpg.jpg