Terapia Menstrual

vivirteciclica.png

Porque desde esta tribu creemos que el ciclo menstrual es un auténtico mapa de autoconocimiento tan personal, íntimo y cargado de poder, que solo nosotras mismas, en nuestros cuerpos menstruantes, desde la piel, la sangre y los huesos, podemos encontrar los tesoros que guarda, las herramientas que otorga y  el ritmo de cómo hacerlo.

Es, sin duda, un camino lleno de introspección que nos conecta con la sabiduría femenina ancestral y con nuestros dones propios, así como la sombra a sanar, las heridas abiertas y las direcciones a tomar.

creerlo,vivirlo.png

Pues te ofrezco esta auténtica revolución roja y amorosa, que te invita a la auto-observación, al autocuidado y sobre todo, a la investigación sobre tu cuerpo menstruante, misterioso y mágico.

Desde esta Tribu Lunera, te propongo acompañarte en un camino heroico hacia las profundidades de ti misma, siendo tu apoyo, tu hermana, tu igual, para que juntas y con todas las herramientas de las que dispongo, encontremos la puerta que te lleve a tu propio camino, a tu brújula y tu mapa.

 

vivirteciclica12.jpg

Las herramientas de las que te hablo son principalmente la terapia menstrual, en las que yo incluyo: el acompañamiento emocional, trabajo con arquetipos y mitología de lo sagrado y divino femenino, ginecología natural, tarot terapéutico, esencias florales y fitoterapia, sexualidad femenina, alimentación consciente, celebración de ritos de paso, ecología menstrual, autogestión de la fertilidad, escritura consciente, meditación y visualización, mindfulness, arteterapia, canto y movimiento consciente… Todo adaptado totalmente a ti.


Con todo esto, y mucho mucho amor y ganas de acompañarte, te propongo distintas sesiones adaptadas a tu necesidad, historia y búsqueda.

sesiones...jpg

queteofrezco.jpg

  • Sesiones totalmente personalizadas, en base a lo que necesitas/buscas
  • Acompañamiento integral en tus distintos procesos como mujer
  • Acompañamiento por Online o presencial
  • 1 primera sesión gratuita para conocernos y saber tu historia
  • Sesiones individuales de entre 2 y 4 horas de duración.
  • O Packs de sesiones para trabajar juntas distintos temas que te ayuden a integrar, comprender y sanar tu ser cíclico.

comosehace.jpg

  • Presencial: acordaremos lugar, pero te adelanto que también tendremos sesiones al aire libre 🙂
  • Online: a través de Skype, email, teléfono… (si es modalidad completa  tendremos continuidad casi diaria), tú eliges el medio.

23456362_1678117795596014_4604554743015931524_o.jpg


 

sesionesterapiamenstrual.jpg

¿Quieres recibir el pdf con toda la información más detallada?

quieres.png

contactame

 

ciclaramarsoñarjuntas.jpg