Agenda

Aquí encuentras todas nuestras actividades y espacios de trabajo ONLINE y PRESENCIALES.


Una comunidad virtual de mujeres, de estudio, autocuidado y sabiduría femenina,
donde lo más importante somos nosotras.
A través de este grupo de trabajo personal, te ofrezco material y herramientas para bucear en tu historia, habitarte cíclica y hacer un recorrido por tu empoderamiento y crecimiento personal.

Una comunidad virtual de mujeres, de estudio, autocuidado y sabiduría femenina,
donde lo más importante somos nosotras.
A través de este grupo de trabajo personal, te ofrezco material y herramientas para bucear en tu historia, habitarte cíclica y hacer un recorrido por tu empoderamiento y crecimiento personal.

Dos módulos de trabajo a elegir, tú elijes cuál de los dos te interesa:

Modulo Semilla: T1 La niña interior, T2 La Madre, T3 El ciclo menstrual y T4 La feminidad.
Modulo Medicina- ESPECIAL SEPTIEMBRE/MABON: T1 La Chamana y el otoño, T2 El linaje femenino, T3 Los elementos, T4 La mujer medicina.

¡PLAZAS ABIERTAS!

PROCESO GRUPAL

Un proceso terapéutico de cuido y mimo a través de hierbas medicina que durará 42 días. Trabajaremos con todos los órganos relacionados con el ciclo menstrual, encuerpando un momento de escucha activa, introspección y mimo cotidiano. Trabajamos en base a la medicina china, la biodescodificación y el amor propio, nutriendo la energía de poder y el poder de sanación. Al finalizar, tendrá una sesion personalizada conmigo para integrar todo el proceso.
SOLO 7 mujeres.

Perfecto para aquellas que les duela menstruar, tengas desajustes o problemas ginecologíicos, quieran prepararse para ser madre, hayan sufrido un aborto, estén en crisis, quieran limpiar la energía sexual, trabajar con la memoria uterina o mimar su utera!


¡Abrimos espacio online de Maternidad consciente!


Si buscas sentirte acompañada, sostenida y nutrida por la sabiduría del círculo, éste es tu espacio.

Hay cuatro espacios dentro “MATRIA – TRIBU DE MATERNIDAD”, según el momento que estés viviendo como madre. SON GRUPOS QUE SE ABREN EN SEPTIEMBRE:

  • Espacio Aire – Grupo para mujeres que estén queriendo ser mamá.
    Trabajamos juntas la fertilidad, las emociones y todo este hermoso proceso de preconcepción consciente
  • Espacio Agua – Grupo para mujeres gestantes.
    Trabajamos juntas las emociones, todo el proceso de la gestación, todas las herramientas para tener el parto consciente, respetado y amoroso que sueñas, damos pinceladas a la lactancia y a todas las dudas que tengas respecto a este bellísimo momento.
  • Espacio Tierra – Grupo para mujeres puérperas.
    Juntas nos acompañamos en las emociones, la vulnerabilidad, las dudas, crianza, lactancia, sexualidad… Dando lugar a todo este mundo loco, sensible, poderoso y lleno de belleza que es la primera crianza (madre de niñes hasta 2 años)
  • Espacio Fuego – Grupo de DUELO perinatal para mujeres que hayan tenido un aborto o pérdida. Juntas nos apoyaremos, haremos el duelo y daremos lugar a la memoria de nuestres hijes.

Lo hacemos a través de encuentros virtuales, un grupo de apoyo y materiales que acompañan nuestro autocuidado, espíritu, momento de estucha interior y crecimiento.


¡Nuevo grupo!