Sanación femenina

Esta es una invitación a habitarte, quererte, profundizar en ti y darte un espacio amoroso, de consciencia y transformación.

A través de distintos programas, te ofrezco la posibilidad de reconocer, integrar, sanar y transformar distintas etapas y momentos de tu vida, en que los que te sientes perdida, bloqueada, fuera de tu centro o dolida.

Desde la comodidad de tu casa y con todo las herramientas de las que dispongo y que necesites.


lamadreinterna.jpg
Es un programa que se adapta a ti y a tu necesidad o búsqueda, basado en el trabajo con tu linaje, con tu rol de hija herida, con el trabajo de sanación con tu madre o en general, con todo el proceso de tus memorias uterinas.

Una invitación a conectar, sanar, reconocer y vivenciar, todo los mensajes que guarda tu útero, tu linaje, tu dolor o tus memorias.

  • El programa dura 6 meses, pero puedes hacerlo dividido en 2 etapas.
  • Es totalmente online, por videconferencia, y acompañamiento casi diario entre sesión y sesión.
  • Tendrás acceso a distintas herramientas de crecimiento personal,  a ejercicios vivenciales, sanaciones y visualizaciones, meditaciones…

programa Madre Interna.jpgTrabajando desde: la creatividad, la autoescucha, el juego, la autoestima, la comprensión, la inocencia, conectar con tu cuerpo, reconocer tu lenguaje sexual, tu ciclo menstrual o la relación con el cuerpo, la meditación, la compasión, bucear en el útero, en tu origen celular… ¡Tanto!

te ofrezco2.jpg
comenzamos.pngcontactame