Sanación Femenina

Con todo el mimo, amor y cuidado, te ofrezco un espacio precioso de sanación , a través de distintas formas de trabajo con tu energía femenina y crecimiento personal.

tirasanación.jpgSi estás interesada en alguna de ellas y quiere más información, por favor, ve abajo de esta página y rellena el formulario.


arquetiposfemeninosbanner.jpgTe invito a identificarte y reconocerte en los arquetipos femeninos que se manifiestan en ti: la niña interna, la guerrera, la prostituta sagrada, la que sabe, etc. Para así conectar internamente con los mensajes simbólicos de tu psique y de tu poderosa intuición.
Estas sesiones te permiten conocerte mejor a ti misma, gestionando tus energías y roles y viviéndote despierta y completa.
* También existe una versión de estas sesiones, si quieres trabajar los arquetipos del ciclo menstrual en profundidad.


bannercalderos.jpgHermana, dentro de ti habitan espacios de raíz, pasión, energía y sabiduría.
Especialmente en tus 3 centros de poder, lugar de reencuentros energéticos, que alimentan y nutren tu energía creativa de vida
A través de estas sesiones Online, te invito a conectar con ellos y a trabajar con tu energía femenina
, poniendo atención al estado de estos espacios dentro de ti: del útero, corazón y consciencia.
Con estas sesiones te sentirás enraizada, sexual, poderosa, libre de bloqueos y nutriendo tu energía vital.


mujersalvaje.pngbannermujersalvaje.jpgDentro de ti existe una parte natural, instintiva, talentosa y profundamente creativa, que a menudo te demanda ser escuchada, salir, poder expresarse… Pero vivimos en tiempos difíciles para la Mujer Salvaje, esa parte de nosotras que encarna la «psique femenina» y que tanta pasión, belleza, poder y magia nos enseña.
¿Quieres conocerla? ¿Quieres saber escucharte desde las entrañas, el útero y tu animalidad poderosa?  En ti guardas la memoria de la Tierra…
Y tu Mujer Salvaje es la respuesta.
Estas sesiones son sólo para valientes.


sesionlamadreinterna.jpgEsta es una invitación de amor para ti: para habitarte, quererte, surcar espacios internos profundos y darte cuido, mimo, amor propio y bienestar, como hija, como mujer y tal vez también como madre.
Estas sesiones son para ti si quieres ir más allá de todo ese malestar que sientes como hija, y tomas esta invitación para conectar, sanar, reconocer y vivenciar, todo los mensajes que guarda tu útero, tu linaje, tu dolor o tus memorias uterinas.


bannerloselementosdepoder.jpgDentro de ti existe una medicina muy especial, que nutre tu organismo y tu ser, y cuida de tu equilibrio interno.  Conectar con esa medicina y su lenguaje despierta tu poder, centra tu visión y te da bienestar, enraizamiento y sabiduría.
Te hablo de los cuatro elementos y de nutrir a tu Mujer Alquimica, aquella que habla a través del fuego, el agua, el aire y la tierra.
¿Quieres trabajar con la naturaleza? ¿Te gustaría avivar la llama de tu medicina interior? ¡Éstas son tus sesiones!


¿Estás interesada en alguna de estas sesiones?
dejametusdatos24