Otoño

Sigues en tu caminar de semilla, de Mujer Tierra, habitándote y aprendiendo de todo cuánto eres. Y para ello has pasado por la primavera y su crecimiento, floreciendo y llegando al verano con la maduración de los primeros frutos de esta Nueva Mujer que Eres.
Sigues queriendo formar parte de este cambio interno de forma activa, creando un espacio para ti, deseosa de seguir el camino andado… Porque una vez que se transita los caminos del corazón y de la Mujer Salvaje o de la Mujer Tierra, creadora, una encuentra algo adentro muy profundo y sereno que sigue diciendo “por aquí, por aquí”…. Y ya es difícil dejarlo.
A pesar de lo duro que haya sido el camino, a pesar de las sombras y las heridas… Una sabe que debe seguir. Los huesos lo dicen…
Porque te encuentras contigo, como nunca, a cada paso… Y esa es la recompensa.
Eres tú sin miedo, sin culpas, sin vivirte afuera… sino dentro y desde el poder de la consciencia. Tu sabiduría brota, los egos como las hojas en otoño van cayendo… Y empiezas a entender que aunque fuera llegue el frío, adentro está la hoguera encendida y caliente siempre, esperando.

Así, en tu propiootoño.pngregresas a tu seno, al calor del corazón de tu útero, hacia tu chamana interior .


tercerespaciodemujertierra.png

tiraciclo3.pngunciclo.png

  • De 4 meses en donde la penumbra del alma, la sombra, la oscuridad y el abrazo secreto de la MadreTierra y la Mujer de Poder que habita en ti se funden en una danza mágica.
  • Trabajaremos de lleno en patrones mentales  y creencias limitantes que siguen apareciendo.
  • Reconocemos y cuidaremos a la Mujer Sexual, hablando libremente y trabajando sin vergüenza la sexualidad desde un lugar consciente de poder en nosotras
  • Cambiaremos hábitos: de alimentación, utilizando la nutrición cíclica como herramienta, al igual que de gestión con nuestro cuerpo, a través de la ginecología natural.
  • Y sacaremos jugo de esta principio de recogida de la cosecha, con nuestra Chamana interior que va curando…importante
  • En esta comunidad todo está cuidado al detalle y los temas que trabajamos tienen un orden concreto, por eso, para HACER este CICLO tienes que haber hecho al anterior.
    temasMTciclo3.jpg
    juntas12.jpg
  • Caminaremos a través de la sabiduría antigua que reside en cada una de nosotras, celebrando y nutriéndonos de conocimientos poderosos como la sexualidad sagrada, la alimentación consciente o la ginecología natural.
  • Avivaremos la llama de la Mujer Sabia, Chamana, hacedora de redes y puentes.
  • Romperemos los esquemas, habitando nuestros cuerpos como hijas del placer que somos.
  • Crearemos rituales para despertar las llamas de la transformación… Cantaremos a la luna, habitaremos nuestras cuervas y pliegues…
  • Y nos reconoceremos DIOSAS, desde el gozo y la raíz.

quieresformarpartedemujertierra3.jpg
recibetodalainfoaqui