Matriz Sagrada

matrizsagradaA través de una sesiones muy especiales, que te ayudarán a conectar
con tu poder, bienestar e intuición femenina.


El útero es nuestro centro de intuición, empoderamiento y conexión con lo divino femenino. Es además la puerta a las energías cíclicas que habitan en nosotras y que nos ayuda a sentir el hilo invisible que nos teje con todas las mujeres
de nuestro linaje matríztico.

Al (re)conectarnos con este espacio sagrado, volvemos a estar en  la esencia de quienes somos, en plenitud y bienestar, en algo que es difícil explicar con palabras pero que se expande por todo el cuerpo como una memoria profunda que encaja  con el Todo…
 ¡La conexión, el empoderamiento, la claridad, y el propósito se alinean
cuando estamos conectados a la matriz!

msagrada.jpg


sesionesmatrizsagrada.jpg

Vivimos sin percibir la importancia del útero.
Solo cuando tenemos desasjustes o problemas de salud relacionados con él (quistes, cáncer, miomas, endometriosis, menstruaciones dolorosas, alteraciones hormonales, infertilidad…) es cuando nos llevamos las manos a la cabeza y caemos en la cuenta de que tenemos que atender este órgano. Desgraciadamente, llegado ese momento, nuestro cuerpo está tan estresado, desatendido y dolorido, que es más difícil volver a retomar el contacto (pero no imposible, claro).

En el útero, en la matriz, tendemos a almacenar traumas, bloqueos o experiencias de la vida que han sido dolorosas y fuertes. Es un espacio que guarda la memoria celular, porque nacimos también de un útero, y éste de otro, y éste de otro…
Y guardamos en ellos, también, la impronta de las mujeres de nuestro linaje: abusos, traumas, dolores, emociones bloqueadas, soledad, injusticia, ansiedad, depresiones, rabia, ira, frustración, etc.
Así como todo los bloqueos emocionales, energéticos, cíclicos y sexuales que podemos llegar a sentir a lo largo de nuestra vida.

Pero el útero es un lugar de vida, creación, expansión e intuición.
Una “cueva” espiritual para el arquetipo de La Mujer Salvaje, natural y poderosa que habita en nosotras.

a través de estas sesiones MatrizSagrada1.jpg
Pues este es un seguro y nutritivo, en donde podrás expresarte libre,  a medida que limpiemos la energía estancada y permitamos que tu útero cobre vida y te hable.
Muchas cosas van a liberarse… Mucho va a salir de aquí.

uterosagrado1.png
opciones matriz sagrada.jpgPara recibir la información sobre precio, modo de hacerlo y qué necesitas, rellena el siguiente formulario: