La Tribu Lunera

Este es un proyecto creciente lleno de amor y cuido , que ofrece espacios de sabiduría, consciencia y conocimiento femenino para mujeres.

Un espacio que brinda herramientas para empoderarnos, sanar y habitar nuestro cuerpo cíclico.
Una Tribu de mujeres que acoge, aúna, sueña, hermana, sostiene, ama, celebra, cuestiona, acompaña, goza, ríe… de Mujer a Mujer. De hermana a hermana.

Una semilla para la presencia consciente, la expansión del ser, para juntas recordar la sabiduría ancestral y honrar la vida.

Un lugar donde puedes ser tú…
libreysalvaje.pngtributira.jpg

comolohacelatribu.pngcómolohacelatriburet.png
Porque aquí no hay maestras, ¡todas lo somos!

Ésa es la horizontalidad con la que trabajamos y queremos trabajar siempre.


defendiendo1.png

  • Mujeres libres, empoder(h)adas, habitando sus cuerpos cíclicos y su propia vida, con naturalidad, coraje y consciencia.
  • La Tribu, la manada, el clan de mujeres como respuesta, como puente, como reencuentro amoroso ante un sistema patriarcal y violento.
  • La piel como mapa. La hermana como espejo. El camino hacia dentro como recorrido de bienestar, transformación y sabiduría.
  • Espacios circulares no jerárquicoss, de confianza, seguros, repleto de distintas visiones, experiencias y criatura: en donde re-inventarnos, reagruparnos, reconocernos, sentirnos y construirnos de nuevo, como Mujeres que se viven completas, únicas, poderosas y fuertes.
  • Los cuerpos como templos de placer, creación y magia. Llenos de medicina y sabiduría innata.
  • El camino consciente, respetuoso y espiritual de Hijas de la Tierra, recordando y celebrando la vida, y que tod@s somos partes de lo mismo.

latribuluneracomorespuesta.jpg


tiratribu2.png

ofreciendo.pngofreciendotodoesto.png


paraello1.png

verloaquitipi.png

 


latribuluneracomienzo.png
ciclicaynomada.jpg