La Tribu Lunera

sagradatribu.jpg

Es un proyecto de amor, autoconocimiento y espiritualidad femenina.



Una Tribu de Mujeres valientes, amando su Ser cíclico.


 

Somos hijas de la Tierra,
y como en Ella,
en nosotras viven las estaciones, los elementos, las lunas y las cuatro direcciones.
Somos vida-muerte-vida…
Y en todo este sentir nos encontramos un lugar donde soñar juntas, caminar, danzar y conocernos.
Un espacio mágico…
Donde cuidarnos, sostenernos y reconectar.

tribulunera.jpg

Un espacio para ti.

Un lugar mágico donde encontrarnos, reconocernos, recordar la sabiduría ancestral y honrar nuestro ser cíclico y la Tierra misma.

Es una tribu de mujeres que brinda herramientas para profundizar, conocer y sanar la energía femenina y habitar desde la consciencia y el empoderamiento, nuestro cuerpo de mujer. Siempre actuando, informando y acompañando desde el amor, sabiendo que todas somos universos complejos y profundos, y ésa es la riqueza de la tribu.
Por eso creemos que es importante realzar la sororidad y el respeto, sabiendo y proponiendo que cada mujer que forme parte de este proyecto lo haga desde su propia gestión y poder, desde su útero-corazón, compartiendo el espacio desde su propia experiencia-camino. Ya que desde La Tribu Lunera, defendemos mujeres libres, empoderadas, conectadas a su raíz, conscientes de su grandeza, que quieran sentirse plenas con ellas mismas y gozarse desde el amor y creemos que juntas somos mejor. Pues es juntas cuando nos vemos en la otra  y como en un espejo, nos reconocemos y hermanamos. Juntas creamos un espacio seguro, de confianza, lleno de distintas visiones, opiniones y experiencias.

 


La Tribu Lunera es una respuesta a la necesidad de esta sociedad piramidal, patriarcal, tan individualizada, que tiene la mirada siempre puesta en lo externo. Un espacio aparte del ruido habitual, de las prisas, de relojes, de competiciones y desconexiones; un lugar donde entrar adentro y amarse, y saberse gozo, luz, regalo y magia.


Por todo esto, ofrecemos distintos proyectos y actividades dentro de La Tribu: (puedes ver más sobre cada uno de ellos haciendo clic en los nombres)

Nuestros “Tipis luneros” o espacios semilla de vida y desarrollo: 



  • /.\ Leche de Luna: espacio para la información, el asesoramiento, divulgación y apoyo a la lactancia materna.
  • Matriz Rubí: tienda roja lunera y nómada: espacio de menstruación amorosa, consciente y sagrada. Proyecto creciente.
  • diagramatribu

 

Siempre con ❤, ilusión y magia.

contacto.gif

Estamos en Málaga capital, Andalucía, pero hacemos cositas online también. ¡Pregúntanos!