La Tribu Lunera

sagradatribuMEJOR.jpg

Un espacio donde puedes ser tu, libre, salvaje y auténtica.



encuentranensuciclicidad.png


Y en todo este caminar, caernos y levantarnos, re-aprender, perdernos, re-conectar, reír, llorar y sentir… nos encontramos, en un lugar donde soñar juntas,
caminar, danzar y conocernos.
🔥
Un espacio mágico…
Donde cuidarnos, sostenernos y re-cor-DAR.

tipipunta.png

Un espacio para ti.

Un lugar vivo y amoroso donde volver a ser nosotras, reconocernos, recordar la sabiduría ancestral y honrar nuestro ser cíclico y la Tierra misma.

 

latribuluneranera12

Es una tribu de mujeres que acoge, sueña, hermana, une, sostiene, ama, celebra, cuestiona,  acompaña, goza, ríe… de Mujer a mujer. De hermana a hermana.
Y además pretende brindar herramientas para profundizar, conocer, estudiar, cuestionar y sanar la energía femenina, para habitarnos, empoderarnos y vivir plenamente consciente nuestro cuerpo cíclico.

como.png

Siempre actuando, informando y acompañando desde el amor, desde el respeto y la filosofía de que todas somos espejos las unas de  las otras: la que dice algo que hiere, o la que enseña con su sabiduría lo que conoce sus huesos….
Sabiendo también que todas somos universos complejos y profundos, y que en esta tribu es bienvenida toda esa pluralidad, pues es la auténtica riqueza de andar juntas.

Es muy importante para esta Tribu Lunera realzar la unión entre mujeres, cuidar los lazos, sabernos parte las unas de las otras, sabiendo y proponiendo que cada mujer que forma parte de esta tribu lo hace desde su propia gestión y poder, desde su útero-corazón, compartiendo el espacio desde su propia experiencia-camino. Porque aquí no hay maestras, ¡todas lo somos!, no hay más ni menos.


🌀 Somos un círculo🌀


qué.png
Desde este proyecto defendemos mujeres libres, emPODERrAdas, conectadas a su raíz, conscientes de su grandeza, habitando sus cuerpos, viviendo sus experiencias con decisión y coraje;
Mujeres que quieran sentirse plenas con ellas mismas y gozarse en todas sus formas, unidas, hermanadas, con otras mujeres, armando una gran red, una auténtica tribu que las sostenga ante un sistema patriarcal y violento.

Creemos  firmemente que juntas somos mejor. Pues es juntas cuando nos vemos en la otra  y como en un espejo, nos reconocemos y aprendemos, abriendo la mirada, compartiendo conocimiento, sacudiendo viejas creencias que nos alejan de la raíz y de nosotras mismas…
Juntas creamos un espacio seguro, de confianza, lleno de distintas visiones, opiniones y experiencias, para sentirnos libres de ser quienes somos, vivir en armonía, recordar la sabiduría femenina que nos habla a través de nuestra ciclicidad y cuerpos
y así, celebrar juntas el gran regalo de la vida.


La Tribu Lunera es una respuesta humana, social y política a la necesidad de esta sociedad que es piramidal, patriarcal e individualizada. 


Una sociedad que nos mata por ser mujeres, nos viola, nos silencia, nos aisla, nos mutila y nos olvida.
Una sociedad que tiene la mirada siempre puesta en lo externo, sin importar lo que exista dentro de cada individu@.
Una sociedad que sentimos ha olvidado la humanidad y que tod@s somos parte de lo mismo: MadreTierra, huesos, piel, memoria, historia, famila, semilla,vida, universo..

poreso..png

  • Por eso este lugar donde entrar adentro y amarse, y saberse gozo, luz, regalo y magia.
  • Por eso esta semilla que nació de la esperanza, de mi humildad y de la fuerza de esta hija de la tierra que ama la vida, siente la tribu en cada hermana y ama lo que hace: acompañar, amar, soñar…

Por eso todo esto…Y así, desde esta Tribu Lunera te ofreco distintos proyectos y actividades para que puedas sentir, gozar y expandirte desde diferentes universos:
(puedes ver más sobre cada uno de ellos haciendo clic en los nombres)
universotipis.jpg


tipisespacios.pngubuntu.png/.\ Ubuntu: La Tribu Criando:
Espacio de crianza  respetuosa y comunidad
circulodemujeres.png/.\ La Tribu en Círculo:
Círculo de Mujeres
mujerestierra.png/.\ Mujer Tierra:
Comunidad Online de autocuidado, estudio y sabiduría femenina
barriguitas.jpg/.\ La Tribu de las Barriguitas:
Espacio de maternidad consciente. Acompañamiento del embarazo.
lechedeluna.png/.\ Leche de Luna:
Espacio para la información, el asesoramiento, divulgación y apoyo a la lactancia materna.
terapiamenstrual.png/º\ Matriz Rubí:
Tienda roja lunera y nómada: espacio de menstruación amorosa, consciente y sagrada. Proyecto creciente.

 

PRUEBA..jpg



La Tribu Lunera
  nació en Málaga  (Andalucía, España) y durante sus dos primeros años se ha desarrollado en distintas zonas de esta ciudad así como de forma Online, ofreciendo actividades distintas.
Hoy en día (2018) es una tribu nómada, recorriendo las tierras de todo el estado español en busca de aventuras, sororidad y magia. 

 

Deseo que disfrutes de estos espacios, de la tribu y de toda la intención, ilusión y amor puesta aquí, para ti ❤.

¡Pregúntame si quieres más información, quieres que organicemos algo en tu ciudad o te apetece participar en alguno de nuestros espacios! 🙂aqui

 

Ciclar.Soñar.Amar.jpg