La Tribu Lunera

queeslatribu.jpg

Este es un proyecto creciente lleno de amor , que ofrece espacios de sabiduría, autocuidado, consciencia y conocimiento femenino para mujeres.
Un espacio que brinda herramientas para empoderarnos, sanar y habitar nuestro cuerpo cíclico.
Una Tribu de mujeres que acoge, aúna, sueña, hermana, sostiene, ama, celebra, cuestiona, acompaña, goza, ríe… de Mujer a Mujeres. De hermana a hermana.

Una semilla para la presencia consciente, la expansión del ser, para juntas recordar la sabiduría ancestral y honrar la vida.

Un lugar donde puedes ser tú…libresalvajeyautentica.png


cómolohace.jpgcómolohacelatribu.png

defendiendo.png

  • Mujeres libres, empoder(h)adas, habitando sus cuerpos cíclicos y su propia vida, con naturalidad, coraje y consciencia.
  • La Tribu, la manada, el clan de mujeres como respuesta, como puente, como reencuentro amoroso ante un sistema patriarcal y violento.
  • La piel como mapa. La hermana como espejo. El camino hacia dentro como recorrido de bienestar, transformación y sabiduría.
  • Espacios circulares no jerárquicoss, de confianza, seguros, repleto de distintas visiones, experiencias y criatura: en donde re-inventarnos, reagruparnos, reconocernos, sentirnos y construirnos de nuevo, como Mujeres que se viven completas, únicas, poderosas y fuertes.
  • Los cuerpos como templos de placer, creación y magia. Llenos de medicina y sabiduría innata.
  • El camino consciente, respetuoso y espiritual de Hijas de la Tierra, recordando y celebrando la vida, y que tod@s somos partes de lo mismo.

latribuluneracomorespuesta.jpg

tipistipis.jpg

ofreciendo.pngofreciendotodoesto.png


paraello.png

tiraubuntu.jpg
tiralatribudelasbarriguitas.jpg
tiralatribuencirculos.jpg

tiralechedeluna.jpg

tiramujertierra.jpg

tiratiendaroja.jpg


 

La Tribu Lunera nació en Abril de 2015, con toda la ilusión y amor del mundo, en Málaga (Andalucía, España), realizando diversas actividades en esta ciudad.

Hoy en día (2018) recorre las tierras españolas ofreciendo todos sus espacios.
Si estás interesada en organizar alguno de ellos, ve a nuestro proyecto itinerante
ciclicaynomada.jpg


tribudemujeres.jpg