Del corazón del útero y las energías enraizadas de tu chamana interior, llegamos a la estación fría que trae la medicina que cierra este viaje. El
una estación que simbólicamente nos recuerda que llega el frío, las inclemencias del tiempo y la mayor duración de la oscuridad, invitándonos a seguir mirando sin miedo hacia nuestro mundo interior, cultivando el sosiego y el silencio, y recordando y rescatando la medicina y la sabiduría que reside en nosotras.
Pues esta es quizás, la última etapa de la Mujer Tierra: reconocer que hay un tiempo de quietud y recogimiento, hoguera y oscuridad, para que después pueda haber movimiento y expansión, frescura y florecimiento.
- De 4 meses en donde conectarás con tu propia medicina interna: ésas herramientas que tienes innatas para curarte a ti misma y sanar heridas.
- Habitarás la sombra (las dudas, los miedos, aquello que no quieres contar a nadie por miedo a…) sin temor, desde una perspectiva luminosa y de mucho autocuidado.
- Conectarás con el poder transformador que has ido nutriendo durante todos estos meses, con ritmo propio y honestidad. Además encontrarás tu propio antídoto, tu propio plan de autocuidado para re-programar la culpa y la rabia.
- Trabajarás de forma muy especial y profunda la intuición como don desde tu ciclicidad y poder interior
- Y celebraremos juntas la bruja que habita en nosotras, capaz de darse lo mejor siempre y honrar la Mujer Tierra que somos.
- En esta comunidad todo está cuidado al detalle y los temas que trabajamos tienen un orden concreto, por eso, para HACER este CICLO tienes que haber hecho al anterior.
- Recorreremos el último tramo de esta espiral al fondo de ti misma, a través de la medicina del invierno, allí donde reside la sabiduría antigua de nuestras células.
- Alimentaremos el fuego, para morir el personaje en la hoguera y renacernos Mujer Tierra, sostenedora de vida.
- Tomaremos una de las decisiones más importante de nuestra vida, donde nunca más seremos las mismas: la determinación de cuidarnos, amarnos y sabernos poseedoras de un hermoso y poderoso poder: la intuición.
- Crearemos rituales para despertar las llamas de la transformación… Cantaremos a la luna, habitaremos nuestras cuervas y pliegues…
- Y nos reconoceremos DIOSAS, desde el gozo y la raíz, celebrando todo el recorrido, todas las sombras, todas las cavernas hasta llegar hasta aquí.
- Un diploma acreditando la formación de la 1º espiral “Mujer Tierra- Semilla” de La Tribu Lunera.
- Un hermoso regalo para seguir cultivando tu autocuidado personal y emocional
- Descuentos en próximas actividades de la Comunidad “Mujer Tierra- Raíz” (2º espiral) o en talleres de La Tribu Lunera
- ¡Y una sorpresa muy práctica y sorora que te va a encantar!