Empoderamiento femenino

Si estás buscando…

plenamente.png

Y es que a veces buscamos y buscamos, un poco a la deriva, siguiendo esas ganas de cambio pero sin saber muy bien hacia dónde debemos buscar o qué ocurre en nosotras…
¡A veces ni siquiera somos conscientes de que estamos buscando un cambio, porque no sabemos qué pasa! Pero queremos que algo ocurra y cambie nuestra vida, nuestra forma de relacionarnos con nosotras, nuestro dolor o nuestras heridas…

Pero buscar fuera no sirve de nada si antes no conectas con el punto de partida: Desde dónde estás, a dónde quieres ir, qué sientes, qué necesitas, qué ocurre…
Una vez hayas respirado y respondido un poco a todo esto, respóndete a éstas preguntas:

tablavivirte.jpg

¿Hay muchos “sí” en esas respuestas? Quizás algo se haya removido entonces en ti…
Y es que quizás no quieras vivir más en “piloto automático”,  sin tiempo para ti, sin autocuidado, sin amor propio, sin conocer tus ciclos o tu cuerpo… Sin vivirte plenamente consciente en todas tus facetas, formas, mujeres, bellezas y sombras.
¿No es cierto?

poralgonoshemosencontrado.pngEn este mar de almas, en este montón de fueguitos….

Te ofrezco emprender juntas un viaje apasionante al fondo de ti misma, en donde conectar de nuevo con tu naturaleza femenina, despertar tu cuerpo, tu sexualidad, tus dones, impulsar tu pasión y tu alegría y renovar tu mente…

nuncamaspng.png

Serás diferente: más tú, más conectada, más empoderada, más libre, más salvaje y única…

Cuando nos permitimos empezar a reconocernos, indagar en nosotras, recorrer nuestro propio mapa de autoconocimiento y vivirnos, escucharnos, sentirnos desde otra mirada… ¡Todo cambia! ¡Ya no hay vuelta atrás, todo es distinto!

Pero no olvides que tú eres la guía en esta historia. Tuyo es el mapa, la clave y la brújula, yo sólo soy la acompañante. Mi labor es la de presentarte una serie de herramientas, posibilidades y “puertas” para ayudarte a conectar contigo misma y poder tú misma volver a diseñar el camino que deseas vivir.
yaesahorapng.png


¡Te acompaño a conectar contigo, a vivirte Diosa y expandir tu alegría!


tressesiones.png

quieresdespertar.png



He diseñado dos tipos de sesiones:

sesiones arquetipicas.png  conocermeyconcretar.png