Empoderamiento

En ti un lugar brilla de una forma única


En ese lugar hay una voz única, que no entiende de heridas, programas o direcciones. Pues en él la esencia de tu sabiduria habla, tu memoria ancestral guía y la semilla
de tu crecimiento interior brota.


Es como un fuego prendido que alimenta la llama de todo tu hogar interno,
de la criatura llena de belleza y autenticidad que eres.
Y ahí, donde se mezcla la fuerza instintiva, animal, con la consciencia del proceso y el corazón latiendo, marcando el ritmo…
Ahí , es donde habita La que Sabe.
Y ése lugar, ese fuego, ésa magia, es tu
poder interior


No hay nada que no esté en ti. Todo lo bello, todo el conocimiento, las respuestas, todo te habita. Pero hay etapas en la vida, en que todo se pone patas arriba y momentos que se atraviesan, y no tenemos claridad. Nos creemos pequeñitas como una hormiga, ¡como si eso fuera malo! y entramos en crisis, desequilibrio energético y sufrimiento…

Etapas que no son fáciles. Momentos en los que perdemos el centro y no nos sentimos a nosotras mismas. Procesos difíciles que nos alejan de nuestro centro…

Y entonces, es tiempo de volver a casa.
Al centro del cuerpo, a la piel y el mimo.

Al hogar que cada una somos y aprender, cuidar y encender más el fuego que caliente las paredes, los huesos, las ilusiones y el camino.


fire

¿Lo hacemos juntas?


Te ofrezco dos posibilidades de trabajo y re-conexión
con tu poder personal:

Para tu TRABAJO INDIVIDUAL:


sesionesdeempoderamiento1.jpg

Con estas sesiones te invito a :

  • A amarte, conocerte y perdonarte, con ternura, con respeto, con mirada en ti y aprendiendo de ti a cada paso, permitiéndote cada emoción, cada vivencia…
  • Te pondrás la primera de la cola y serás tu mayor prioridad, no olvidándote nunca más de tu misma.
  • Entenderás tu proceso y reconocerás etapas de tu camino interior, entendiendo que eres un universo vivo y completo, y que no tiene sentido compararte con otros universos o vivirte en des- conexión.
  • Conocerás cuáles son tus necesidades y cómo cubrirlas, sin esperar a que nadie lo haga por ti, nutriendo tu autocuidado, tu amor propio y la confianza en ti misma y la vida.

¡Y muchas más cosas que iremos viendo juntas, caminando!

Te invito a adentrarte en tu historia, conocer los lugares más oscuros, sanar heridas, descubrir tus herramientas y tu personalidad desde diferentes formas, para ir recordándote tu poder
y poco a poco vayas sintiéndote llena, grandiosa y en paz.

¿Quieres hacer las paces contigo?

¿Quieres declararte el amor hacia ti misma para siempre?
¿Corremos juntas al bosque a aullar a la luna?


Para un trabajo en grupo:

Un proceso profundo de transformación y sanación interior, de la mano de la manada, el trabajo con los arquetipos y los cuentos como medicina.

Juntas leemos, trabajamos e incorporamos a nuestra vida la sabiduría e inspiración del libro “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pinkola Estés.