Embarazo Consciente

¿Estás embarazada?

¿Buscas un lugar donde conectar con otras madres, conocer tu cuerpo, conectar con tu bebe y trabajar tus miedos?

¿Estás esperando a un bebé y tienes dudas, quieres un parto consciente, y sentir que vas a vivir este momento mágico de la manera más despierta y conectada posible?

¡Esta es tu Tribu!


¡La Tribu de las Barriguitas!

Barriguitas-1.jpg

Una Tribu llena de amoroso acompañamiento, gratitud y alabanza a la vida.
En el que la mamá gestante y el/la bebé que nace son los protagonistas.
Ambos crecen, juntos nacen, siempre vinculad@s.

Sabemos de la importancia de ese vínculo, por eso este proyecto.
Para protegerlo.
Para acompañar desde el amor, sin prisas, con respeto y cariño, con información y empoderamiento, el camino transitado de una mujer que está viviendo un momento mágico y a un/a bebé que va llegando a la vida.
Cuidar de ese vínculo, protegerlo, acompañarlo como si de una preciosa semilla se tratase, que con armonía y belleza, se abre a la vida, llenándola de magia en su proceso.
Creemos que el símbolo del círculo tiene mucho sentido en este proyecto, porque es la propia vida manifestándose. Todo gira, todo se mueve, todo fluye, todo vuelve…
La vida es un ciclar constante.
Los ciclos de 9 lunas, nueves meses gestando.
Los ciclos femeninos.
Las estaciones. Las idas y venidas… El fluir.
Vivir y renacer. Nacer y vivir. Vivir y morir… para seguir viviendo y renaciendo. Aprendiendo y amando.

Sabemos que gestar y parir, al igual que nutrir, amamantar y criar, forma parte de un momento sagrado para la vida de una mujer que ha elegido ser madre. Por eso, creemos muy necesario, además, rescatar la Tribu, crear un puente de unión entre madre y madre, y así vincularnos, apoyarnos, cuidarnos, informarnos y caminar en manada con otras mamíferas en el mismo proceso de vida: el embarazo. Momento vital en la vida de una mujer, en el que todo cambia.

 Creemos que como mamíferas que somos las mujeres, no estamos hechas para gestar, parir o criar solas. Necesitamos toda la manada, la tribu, para sentirnos completa, para enriquecer e integrar este momento en el que la luz y la sombra están tan cerca. En el que de pronto, todo cambia y ponemos nuestra propia existencia en un segundo plano, para vivir por y para nuestra criatura, para crecer con ella.

Queremos rescatar ésa comunidad de mujeres cuidándose, acompañándose, dándose fuerza-apoyo y plenitud. Queremos ofrecer este espacio para conectar con ese poder ancestral que viene de mucho más atrás que nosotras, de mujeres que paren libres, conectadas a su instinto y animalidad, conociéndose y amando sus cuerpos, gestionándolos, reconociéndose templo de vida, nutridoras, fuente de poder.
Por ello, queremos ofrecer este espacio consciente, en donde todas juntas, co- crear un espacio seguro, respetuoso y lleno de vida, que brinde soporte emocional, información y conexión entre la diada mamá-bebé, a través de diferentes dinámicas, para vivir este momento tan mágico de la manera más amorosa, despierta y empoderada posible.

Para ello dos profesionales del embarazo y la maternidad hemos gestado esto para ti:

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::►◄::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La Tribu de las Barriguitas 
Tribu de maternidad consciente*

¿Cómo lo haremos?

Paso 1:

Cuando te pongas en contacto nosotras, recibirás el PDF informativo para que entiendas un poco mejor este proyecto, sepas qué ofrecemos y cómo funciona.

Paso 2:

Tendrás una entrevista informativa con nosotras, a través de videoconferencia, en donde nos presentaremos nosotras, conoceremos tu historia y la matrona conocerá tu historial clínico y tu estado actual.

Paso 3:

Podrás acceder al grupo de trabajo de facebook, al material y al calendario con los temas a tratar.
En el grupo de trabajo podrás profundizar a través del trabajo de autoconocimiento distintos matices, etapas y sentires durante este precioso proceso de gestación. En él te brindaremos acompañamiento y te ofreceremos un espacio para tu autocuidado y conexión con la mujer poderosa y creadora que eres.

*A través de él, periódicamente, tendrás entrevistas con la matrona grupal.

Además, formando parte del Grupo de trabajo, tendrás descuentos especiales y prioridad en los talleres presenciales que impartiremos a cerca de embarazo y maternidad:
Talleres de canto carnático, movimiento corporal, conexión intrauterina, cuidados para el embarazo, etc.

Los Temas a tratar en el grupo online:

-¡Voy a ser madre! ¿Y ahora qué pasa?
– La magia del vínculo mamá-bebé
– La sombra
– La historia de mi linaje
– La familia que creo (o Vínculo triada mamá-bebé-papá)
-Herramientas de autogestión
– El arte de amamantar
-Derechos plan de parto

 

Te ofrecemos un espacio amoroso, lleno de animalidad y magia, para que vivas con la mayor consciencia y bienestar, este momento tan importante en tu vida.

Aquí tu bebe y tú sois los protagonistas, en este caminar de autoconocimiento, vínculo y Amor puro.
En esta tribu de mujeres embarazadas.
Tu TRIBU.

Sostenido y acompañado por:

Rosa Bellido Parejo.
Madre. Doula. Asesora de Lactancia. Facilitadora de espacios de autoconocimiento femenino.

Rocío E. Torres Ruz
Matrona. Doula. Facilitadora de Canto carnático y de masaje infantil.
Si te resuena y tienes ganas de saber más, escribe a tribulunera@gmail.com
con el asunto TRIBU DE LAS BARRIGUITAS.

tribudelasbarriguitas.jpg