Maternidad

Para mí, el camino de la maternidad está ligado a una transformación profunda en todos los sentidos: física (la más evidente), emocional (la más temida), mental y espiritual. De ahí que, como Doula y acompañante femenina, ofrezca diferentes espacios para trabajar, profundizar, acompañar y disfrutar de la maternidad consciente, uniendo el Ser holístico que somos, para que nada “cojee”.

etapasdelamaternidad.png


tantosiestás.....png
Te presento ceremonias y rituales especiales para ti, totalmente personalizadas,
para que celebres, honres, interiorices y vivas los momentos más bonitos,  conectada con tu espiritualidad, la Diosa que hay en ti y la magia.


1ceremoniafertilidad.jpgAntes de traer una vida al mundo y engendrar en nuestro cuerpo a un ser, es muy importante tomarse el tiempo para una sentirse preparada tanto física, emocional, corporal, espiritual y mentalmente.
Por eso esta ceremonia. Un espacio amoroso de reencuentro con la Diosa sexual y creadora que hay en ti.

Una ceremonia mágica para conectar con tu esencia femenina, tu útero y tu poder creador.


ceremonia maternidad 1.jpgUna ceremonia para llenarte de la energía positiva, amorosa y alegre de todas las mujeres de tu familia, y así, vivir tu última etapa del embarazo cargada de plenitud y felicidad, para llegar al parto como merecesempoderada, tranquila y feliz.

Y es que esta ceremonia pretende honrar tu cuerpo de madre, y recibir aliento, sostén y energía para ti y tu bebé, y sobre todo, reconocerte, mimarte y bendecir ese momento sagrado para ambos.

Es una alternativa mucho más amorosa, personal y mágica al típico “baby shower”. ¡Esta ceremonia es un regalo! El estar todas juntas, amando a la madre y acompañándola.


ceremoniadenacimiento1.jpgUna ceremonia llena de gratitud, bendiciones, y protección de la tribu (con todos los familiares y amig@s)  en donde presentar, proteger y cuidar al bebé ya nacid@.
“Bienvenid@ al mundo”
reafirma la vida misma para toda la familia, porque da aliento y bendición en esta etapa tan mágica
Son ceremonias personalizadas que abren el corazón de tod@s a celebrar la vida.

 


ceremonia posparto1.jpgUn espacio amoroso para ti, en donde puedes concluir un tramo de una de las etapas más transformadoras de la maternidad: el embarazo,  el parto y pronto postparto.
Un ritual de cierre ancestral para honrar y cuidar tu cuerpo, cerrando la gran apertura física, emocional y espiritual que ha sido Dar a Luz.


quieresceremonias.jpg