El Clan de las Lobas

La loba, la vieja, la Que Sabe, está dentro de nosotras. Florece en la más profunda psique del alma de las mujeres, la antigua y vital Mujer Salvaje. Ella describe su hogar como ese lugar en el tiempo donde el espíritu de las mujeres y el espíritu de los lobos hacen contacto. Es el punto donde el Yo y el Tú se besan, el lugar donde las mujeres corren con los lobos …..

Te invito a una manada de Mujeres Salvaje, adentrándose en su bosque interno y sus procesos a través de este precioso espacio terapéutico.


El clan de las lobas ~Es una manada online de lectura, autoconocimiento y psicología arquetipica, donde leemos, sí, pero también corremos con los lobos... 

Es un espacio de trabajo y crecimiento personal, que tiene como base la lectura de “Mujeres que corren con lobos” de Clarissa Pinkola Estés. Pero que va más allá, tomando cada capitulo como puente hacia la introspección personal, mirando y conociendo nuestros propios arquetipos, procesos e historia . Y rescatando no solo la figura de la Mujer Salvaje arquetípica que todas llevamos, en esencia, en nuestras entrañas, si no además, la medicina interior en cada experiencia viva de nuestra vida.

¿Cómo es la METODOLOGÍA de EL CLAN DE LAS LOBAS?

  • En si, el trabajo que te propongo está divido por módulos, para mayor facilidad en la lectura, comprensión e incorporación a tu vida.
  • Una vez formando parte, recibirás un link al Campus Virtual donde encontrarás todo el Modulo desarrollado. En él encuentras: información que te ayude a entender la psicología arquetipica, ejercicios, meditaciones, arquetipos, remedios y medicinas para trabajar el tema , glosario junguiano, etc. TODO bien hermoso para que te sea fácil navegar, trabajar y adentrarte en ti.
  • Además tenemos complementario un grupo de telegram con todas las integrantes donde hacemos intercambios, nos compartimos y acompañamos. Compartimos vídeos, músicas, ejercicios… Y se practica la escucha activa, el habla consciente y el cuidado y sostén de la tribu.
  • Hay un encuentro online mensual por cada capítulo para compartir, cerrar el mismo y trabajar los arquetipos de los cuentos trabajados. Este encuentro incluye acercarnos a encuerpar todo lo leído en el libro y movido emocionalmente o sacudido a través de esa lectura en nuestra experiencia personal. Por lo que es un espacio de auto-observación, sanación y transformación.
  • Teniendo en cuenta que esto es algo más que un grupo de lectura, aparecerán cosas en tu proceso personal: caídas en cuenta, reflexiones, crisis, aperturas, medicina interior, sombras, dudas, nuevas herramientas… Tendrás entonces acompañamiento continuado por mi durante todo el proceso.
  • Además de un precioso círculo de mujeres donde sentirte acompañada, sostenida, nutrida y nutrir, a otras mujeres

Trabajamos con la arteterapia, la escritura terapéutica, la música, los oráculos, la creación de altares, la psicología junguiana, las Diosas, psicología gestalt, meditaciones, el cuerpo, cocinar, la intuición…
¡Y mucho más!

Duración de 4 meses, donde trabajaremos 4 capítulos:
La Loba, Barba Azul, Vasalisa y Manawee

Las sombras y duelos. El hambre del alma. La conexión con el instinto y esencia salvaje.
Las relaciones y vínculos. La energía masculina. Enamorarse. La sexualidad. Los bloqueos. La niña buena. La culpa. El fuego creativo.
La madre. La relación con el linaje. El autocuidado. Las prácticas de amor propio. Los sueños. La conexión con la naturaleza.

¡Y mucho más que te invito a experimentar


EL GRUPO YA ESTÁ ACTIVO.
Si quieres formar parte para el próximo déjame tu contacto

Si no tienes el libro físico, no te preocupes, puedo pasártelo online, aunque sería estupendo tenerlo para poder trabajarlo más cómodamente.


¿Quieres aullar con nosotras?