Comunidad de Mujeres

tarjetacomunidad.gif

 

que5 .gif

  • Mujer Tierra es un proyecto semilla de La Tribu Lunera: espacio para la concienciación, divulgación y reconexión con lo femenino, que brinda herramientas para profundizar, conocer y sanar, desde la consciencia y el amor, el empoderamiento de nuestro cuerpo de mujer.
  • Es un espacio vivo que nace desde lo más profundo de esta tribu, creando una comunidad paralela, en donde profundizar más íntimamente en temas para una misma y su autoconocimiento, y el desarrollo del ser y del autocuidado y la espiritualidad femenina.
  • Es un espacio online que recoge distintas herramientas para generar inspiración, acción de cambio y empoderamiento en sus participantes: desde el mindfulness, el coaching, la terapia menstrual,el  acompañamiento emocional, la psicología integral, la profundización espiritual, la meditación, la arteterapia, la reconexión con el cuerpo y especialmente el útero, con los dones innatos, etc.
  • En un lugar de cambio y transformación, donde ser consciente de nuestras luces y desafíos, es decir; de lo que podemos potenciar y tenemos que cuidar con detalle, modificar, sanar, profundizar…
  • Una comunidad de mujeres cuidada al detalle, con toda la información necesaria para empezar a profundizar en ti y convivir con otras mujeres de forma online, creando una auténtica revolución de amor femenino.

Y es que,

sisanamos4.jpg
Escribir una leyenda

Empezamos con la Comunidad Mujer Tierra en Octubre de 2016, y estoy super contenta de que hayan pasado tantas mujeres, compartiendo, vivenciando, aprendiendo y gozando juntas. Ha habido ya dos ciclos en la anterior edición, y estoy feliz de comenzar uno nuevo en Septiembre de 2017.

 ¡Se ha creado una hermosa tribu día a día, con mujeres que se cuentan entre ellas sus experiencias, historias, problemas, sombras, miedos y dudas, y juntas formamos una red de apoyo y conocimiento! Y juntas aprendemos a mirarnos día a día con amor, con atención, con respeto y con gozo. Esa es la auténtica rEvolución Amorosa de este espacio.


queteofrezco.gif

 

 

Este espacio ha sido creado con la intención de:

 

  • Desarrollar la capacidad de observarnos amorosamente y conocernos desde la raíz.
  • Potenciar tu conexión contigo misma, con tu sabiduría, medicina interior y ciclos.
  • Cultivar tus dones, tu creatividad y espiritualidad.
  • Ayudarte a entender y reconocer mejor quién eres y qué quieres, así como profundizar en temas importantes para ti y gozar los distintos aspectos de tu vida, y tus distintos ritmos y facetas.
  • Integrar tu feminidad sagrada en tu camino personal, para que así te vivas desde la plenitud, el bienestar y el gozo.
  • Es decir, volver a sentir tu poder. “Estar en tu poder”, y yo no voy a dártelo, lo harás tú misma con tu trabajo y tu propia confianza. ¡Desde ti para ti!
  • Crear una tribu de mujeres llena de sororidad, apoyo y conocimiento, para volver a conectar con la sabiduría femenina innata, en cada una de nosotras.
  • Para establecer un verdadero cambio de consciencia.
    No somos una, ni estamos locas, ni estamos solas.
    Somos muchas, somos poderosas y estamos aquí.

 

fnciona-5.gif

 

En esta comunidad  tú decides cuánto tiempo trabajar en los materiales que te ofrezco, al igual que en el grupo de Facebook. Es online, a si que puedes disfrutarla y vivirla desde la comodidad cálida de tu hogar.

Todo el contenido del material es pasado por email y ofrece una combinación de conocimientos teóricos con dinámicas prácticas semanales y vivenciales para elaborar desde donde cada una se encuentre. Se basa, entre muchas otras cosas, en información sobre un tema en concreto, actividades de profundización (espirituales, creativas o reflexivas) y ejercicios de re-conexión (para llevar al cuerpo tanta información y experimentarlo), con lo  que puedas inspirarte y conectar con distintas áreas de tu vida.

A lo largo del mes, tendrás distintas herramientas a tu alcance, como por ejemplo:

  • El material del tema correspondiente,
  • Ideas para crear tu propio altar o espacio sagrado y rituales en sintonía con las distintas fases de la luna y en relación con el tema a trabajar.
  • Propuestas para transformar tu visión respecto a las creencias limitantes o “a la sombra” que sientes respecto al tema a trabajar.
  • Ejercicios para profundizar y experienciar el tema desde una nueva visión
  • Recursos prácticos para conectar con el tema y el grupo en general.

 

Y sobretodo, mi acompañamiento durante todo el proceso y toda una comunidad de Mujeres para sentirte sostenida, acompañada, aprender junto a mujeres como tú, en búsqueda y recordar de su hermoso Ser de Mujer…

 

Abrimos plaza:  
con la luna creciente de Octubre,
del 25 al 30.

 

esparatisiquieres.jpg

 

La Mujer Tierra
es una mujer que quiere conocer sus raíces, sus sombras, todo el universo que la sostiene.
Que profundiza en sus semillas, en sus campos y entra en la  cueva si hace falta para sanarse.
Que sabe de su naturaleza cíclica, cambiante, transformadora.
Y reconoce en ella un poder que va más allá de su cuerpo y su persona.
Que tiene atardeceres, anocheceres y madrugadas,
cambiante de humor y de formas.
Y sabe que es hermosa y está bien así,
tal cual es.

Una mujer que se sabe sostenedora de vínculos, mundos,
sueños y vidas, y aun así, tiene su poder en el centro y sabe (y quiere)
disfrutarse, vivirse, agradecerse y gozarse
desde la consciencia y la plenitud.

proximostemas..gif

  • Septiembre………………………ReconociéndomeUn encuentro amoroso con nuestra historia, con nuestra niña interior y nuestro linaje.
    Para saber dónde voy antes tengo que saber de dónde vengo.
  • Octubre:………………………….Mi Linaje: Mi historia de reconciliación y raíces.
    Para reconocer mi feminidad debo conectar con mis raíces profundas.
  • Noviembre……………………………Soy Cíclica:Una auténtica revolución de amor para mí misma
    Para conocerme de verdad tengo que saber cuál es mi mapa.

 

          MujerTierrafloral


¿Quieres formar parte de esta tribu?

Mira lo que algunas mujer que han disfrutado de la comunidad dicen de este espacio:

“Es un gran apoyo. Saber que estáis ahí para sostenernos entre todas y comprendernos. Gracias. Gracias. Gracias.
Tu trabajo es espectacular se nota que le pones mucho amor”.
                                                      Inmaculada Sánchez Barroso

 

“Este espacio me parece un lugar donde mirarme, crecer, compartir, aprender y un apoyo para todo eso… Tu trabajo me parece bonito, una guía, un acompañante, un apoyo, un dejar ser….
Gracias gracias gracias”
Silvia Gallardo

 “Yo, aunque soy nueva por aquí, puedo decir que tu trabajo es altamente ético y profesional, por lo que he podido ver y conocer de ti. Por otra parte,  saber que estáis ahí, aprender de vosotras, conectar con todas etc,  es de gran ayuda. También decir que los aprendizajes que se aportan son fabulosos y que me ayudan a profundizar en mi misma  ”
Patricial Paizal Gonzalez

 Da mucha seguridad saber que nos tenemos unas a otras y que podemos hablar entre nosotras sin juzgarnos, simplemente ayudándonos 🙂 tu trabajo es increíble Rosa, nos guías, nos ayudas y el material es genial! Gracias chicas y gracias Ro por hacernos dado la oportunidad de formar parte de este pequeño gran grupo! Me encanta!
Marta Gil Enrich

 

Para mí es un espacio de Libertad! Ya que es autoconocimiento, descubrir Tesoros dentro de una misma, trabajo de reflexión y mimos acompañada de grandes mujeres con las que compartir, avanzar, conocer. De ti bella Ro, me encanta tu naturalidad, el abrazo de tus palabras, la sinceridad y tu apoyo. La verdad que me está dando mucho más de lo esperado.  ❤
Leticia Diez

Este es un lugar para compartir experiencias sin ser juzgadas, un espacio de libertad, un hueco en el universo que me ayuda a conocerme un poco mejor, a regularme, a serenarme, donde cada paso que se da crea más seguridad en mí, donde la experiencia de otras mujeres hace sentir que no estás sola en el camino, un camino horizontal de respeto con una muy buena guía, Ro Bellido, que siempre está ahí mostrando su apoyo, su empatía, sus conocimientos; y qué decir de los ejercicios… Muchos han rescatado aquella “meiguiña” que permanecía latente años ha, han vuelto a recuperar la imaginación y la parte artística dormida, el gusto por los rituales, el sentir la importancia que tiene para una dedicarse aunque sean diez minutos al día… Estamos creando una red llena de fuerza y energía, poderosa, no importa quién seas o de dónde, lo importante es ese apoyo mutuo y la sabiduría que estamos descubriendo, recuperando y sobre todo compartiendo. Deseo que sigamos por mucho tiempo caminando juntas.
Reme P. Barbazán

 Para mí es un espacio de encuentro, de sanación, de escucha, de aceptación, de amor….donde me siento escuchada y apoyada. Donde cada una se convierte en el espejo de la otra. Donde me veo, con mis luces y mis sombras y os veo tal como sois. Donde Ro,nos propone temas y nos guía con mucho amor y dulzura aunque siempre siendo sincera y directa. Para mí es un lugar donde todas buscamos ser la mejor versión de nosotras mismas, y todas juntas lo logramos. Es un gran espacio de Sanación ,Aprendizaje y Amor. Gracias Ro por conseguirlo aunque no siempre es fácil.
Eva González

Este espacio me permite pararme en esos ritmos que a veces la sociedad nos impone. Me da la fuerza para trabajar con mi sombra, para mirarme en esencia con otras mujeres. Me encanta esta tribu, y el material que Ro Bellido nos entrega con tanto cariño…
Sandra López

Un espacio donde encontrar acompañamiento,sabiduría,sostén.Un lugar de unión con nuestras hermanas y un lugar de re-conexión.Gracias Ro por facilitarlo y por realizar un material con tanto amor.
Alejandra García

98

 

Me encantaría que formaras parte de esta hermosa tribu.
Para saber más y recibir el PDF con todo los detalles, contacta conmigo a través de: tribulunera@gmail.com

Mujer Tierra.gif