Mujer Tierra: comunidad de Mujeres

mujer tierra banner.jpg

bienvenidacasa.jpg

Una comunidad virtual de mujeres, de estudio, autocuidado y sabiduría femenina,
donde lo más importante somos nosotras.

Aquí tu propia historia es la clave para aprender, crecer y gozar, sin límites, sin culpas.
Porque este es un lugar donde todas tus “yo”son bienvenidas y pueden expresarse libremente, compartiendo, sanando, despertando…

Aquí cabemos todas.
¡Juntas formamos la tribu!


Este espacio es de:
infocomunidadquees.pngPorque esta es una comunidad cuidada al detalle, de formación continua, con contenido fresco mensual para trabajar distintas etapas y aspectos de ti,y en donde transformarte, con ritmo propio y auto-escucha, en la Mujer que quieres Ser.


 

comofunciona.jpg

  • A través de cuatro ciclos, que contienen temas pensados para trabajarlos por separado o de forma continuada siguiendo el programa completo.
  • Estos cuatro ciclos (Primavera, Verano, Otoño e Invierno) están formados por cuatro temas que se irán desarrollando uno por mes, creando una espiral completa para despertar la Mujer Semilla que habita dentro de ti.
  • Totalmente online: es decir que recibirás en tu correo electrónico todo el material, complementándolo con más actividades e información en un grupo privado de facebook, lleno de vida, al que tendrás acceso ilimitado, creando lazos con otras mujeres.importante
  • Debido a que en esta Comunidad todo está cuidado al detalle y especialmente los temas guardan un orden en concreto, para pasar de un ciclo a otro debes haber trabajado y terminado todos los temas de ese ciclo.

queencontraras.jpg

  • Un espacio-semilla de confianza, amoroso y seguro en donde ser tú misma sin vergüenza, ni miedo, reinventándote y conociéndote junto con otras hermanas.
  • Un sistema de trabajo cíclico, libre y respetuoso contigo misma, que te ayude a empoderarte y despertar tu propia sabiduría innata.
  • Un montón de herramientas internas para tu crecimiento personal como lo son: el trabajo con los arquetipos femeninos, meditaciones, creación de altar, trabajo con las Diosas, escritura activa, psicología, plan de autocuidado, rituales, alimentación consciente, creatividad, ginecología natural, gestión de emociones, coaching femenino, salud integral , medicina herbal, menstruación consciente…
  • Claves y planes para conocerte y amarte diariamente, ahondar en ti y descubrir nuevas formas de vivirte y comprenderte.
  • Rituales, recetas, oraciones, bibliografía, ceremonias…
  • Acompañamiento personalizado, en donde te brindo la posibilidad de trabajar juntas cuando te sientas abrumada, dudosa, perdida… con todo lo que te muevan éstos temas.
  • ¡Una tribu! el tesoro más bonito de esta escuelita, en donde se crea realmente una red de mujeres conscientes, que se apoyan, se nutren, se alientan e inspiran unas a otras.
  • ¡Y mucho más!

quieresdescubrirlo

 

tiramujertierra.jpg


te ofrezco1.jpg

vivirteplena.jpg

 

Y éstos temas que puedes ver entrando en cada uno de los ciclos:
cicloprimavera

cicloverano.png

ciclootoño.png

cicloinvierno.png


esparatisiquieres....jpg

mujer tierra.png

manosmujertierra.pnges una mujer que quiere conocer
sus raíces,
sus sombras,
todo el universo que la sostiene.
Que profundiza en sus semillas, en sus campos
y entra en la  cueva si hace falta para sanarse.
Que sabe de su naturaleza cíclica,
cambiante,
transformadora.
Y reconoce en ella un poder que va más allá de su cuerpo y su persona.
Que tiene atardeceres, anocheceres y madrugadas,
cambiante de humor y de formas.
Y sabe que es hermosa y está bien así,
tal cual es.

Una mujer que se sabe sostenedora de vínculos,
mundos,
sueños y vidas,
creadora de su propia vida.
Y a pesar de haber navegado por su oscuridad,
tiene su poder en el centro y sabe,
y quiere,
disfrutarse, vivirse, agradecerse y gozarse
desde la consciencia y la plenitud.
Como Mujer Poderosa que Es.

MujerTierrafloral

 


dicenque ya han pasado por esta comunidad:

“Es un gran apoyo. Saber que estáis ahí para sostenernos entre todas y comprendernos. Gracias. Gracias. Gracias.
Tu trabajo es espectacular se nota que le pones mucho amor”.
                                                      Inmaculada Sánchez Barroso

“Este espacio me parece un lugar donde mirarme, crecer, compartir, aprender y un apoyo para todo eso… Tu trabajo me parece bonito, una guía, un acompañante, un apoyo, un dejar ser….
Gracias gracias gracias”
Silvia Gallardo

 “…Saber que estáis ahí, aprender de vosotras, conectar con todas, etc,  es de gran ayuda. También decir que los aprendizajes que se aportan son fabulosos y que me ayudan a profundizar en mi misma  ”
Patricial Paizal Gonzalez

 “Da mucha seguridad saber que nos tenemos unas a otras y que podemos hablar entre nosotras sin juzgarnos, simplemente ayudándonos 🙂 tu trabajo es increíble Rosa, nos guías, nos ayudas y el material es genial! Me encanta!”
Marta Gil Enrich

“Para mí es un espacio de Libertad! Ya que es autoconocimiento, descubrir tesoros dentro de una misma, trabajo de reflexión y mimos acompañada de grandes mujeres con las que compartir, avanzar, conocer…. ❤”
Leticia Diez

“… Estamos creando una red llena de fuerza y energía, poderosa, no importa quién seas o de dónde, lo importante es ese apoyo mutuo y la sabiduría que estamos descubriendo, recuperando y sobre todo compartiendo….”
Reme P. Barbazán

Para mí es un espacio de encuentro, de sanación, de escucha, de aceptación, de amor….donde me siento escuchada y apoyada. Donde cada una se convierte en el espejo de la otra. Donde me veo, con mis luces y mis sombras y os veo tal como sois…. Para mí es un lugar donde todas buscamos ser la mejor versión de nosotras mismas, y todas juntas lo logramos. Es un gran espacio de Sanación ,Aprendizaje y Amor.”
Eva González

Este espacio me permite pararme en esos ritmos que a veces la sociedad nos impone. Me da la fuerza para trabajar con mi sombra, para mirarme en esencia con otras mujeres. Me encanta esta tribu, y el material que Ro Bellido nos entrega con tanto cariño…
Sandra López

“Un espacio donde encontrar acompañamiento,sabiduría,sostén. Un lugar de unión con nuestras hermanas y un lugar de re-conexión.Gracias Ro por facilitarlo y por realizar un material con tanto amor”
Alejandra García

quieresformarparte.jpg

siquieresermujertierra.png