Círculo Online

Bien porque vives en otro país, porque en tu ciudad no has encontrado un Círculo de Mujeres, porque no tienes un grupo de amigas que le interesen este tema o porque sencillamente, tus horarios en estos momentos no pueden coordinarse con otros horarios, te ofrezco, más allá de las circunstancias que te hayan llevado hasta aquí, desde la comodidad de tu casa:

  • Un espacio online, seguro, amoroso y contenido para profundizar en tu esencia femenina, explorar tu Ser, enamorarte de tu feminidad salvaje y maravillosa y hacer las paces contigo.
  • Un círculo virtual a tu alcance, desde cualquier lugar del mundo, como una auténtica Tribu de Mujeres, donde sencillamente Ser, sentirte arropada, acompañar a otras, compartir, reflexionar y explorar nuestra historia.
  • Un espacio amoroso donde celebremos la vida, los ciclos internos, la belleza, la alegría, la transformación… Compartiendo  un tema para nuestro crecimiento personal, espiritualidad y bienestar.

Una invitación a honrar tu verdad más profunda, en presencia de mujeres afines a ti, para que puedas sentirte más empoderada, enraizada y habitada desde tu cuerpo cíclico.

latribuencirculolunar.jpg

necesidaddemujeres.jpg

Nos encontraremos de forma online a través de una sala virtual, cada luna nueva (de momento), conectando con esta energía introspectiva y mágica, para hablar, compartir y conectar un tema en concreto para nuestro crecimiento personal.

Además, durante todo el mes, tendrás acceso a un grupo de facebook privado en donde seguir compartiendo y creando el vínculo con las otras mujeres durante las semanas próximas a esa luna, y en donde también recibirás información de qué hacer en las otras fases lunares, rituales de luna, Diosas lunares y astrología para gestionar las emociones en armonía con el universo.

Una auténtica red de Mujeres lunares, donde dejarnos envolver por la magia que nos trae la luna y seguir creciendo como mujeres mágicas, creadoras de nuestra realidad.

Este es un espacio amoroso y seguro, para que junto con mujeres afines a nosotras, de forma libre, natural y espontánea, compartamos nuestro día a día, preocupaciones, necesidades o experiencias respecto al tema en concreto.

lostemas.jpgEl poder de la luna, celebraciones de la Tierra, linaje femenino, arquetipos, diosas,  trabajo emocional (la culpa, la rabia, el miedo…), cambios de estación, los misterios femeninos, ciclicidad, maternidad, autocuidado, dones…. ¡Lo que juntas decidamos!

loquenecesitas.jpg

  • Existe la posibilidad de crear dos grupos para coordinar mejor las integrantes en horas de España y/o Latinoamerica. ¡Pregúntame!

    empezamosmuypronto.jpg

cirucloonline.jpgtevienes.jpg