Primavera

Si estás leyendo esto es porque has dado un paso hacia delante para conocerte y sumergirte en tus profundidades. Tal vez tu búsqueda sea para sanar, para saber quién eres o qué quieres, o para conocer tu historia y aceptar tus pasos…
En cualquier caso, no importa demasiado qué te haya traído hasta aquí, sino que de aquí salgas sabiéndote tan valiosa como una semilla.

Pues las semillas nunca piensan en preguntarse porqué está estallando la vida en ellas… Sino que sus ganas de alcanzar el cielo, y el sentir profundo de llegar a crecer en la Tierra, le hacen brotar con toda su fuerza, intención y poder.
Así somos nosotras, querida. Mujeres en una etapa en donde reapropiarnos de nuestros pasos, tomar el tiempo para mirarse por dentro y restablecer el amor por una misma.

Viéndonos como Mujeres Semillas que quieren brotar, crecer y estallar de vida con todo su potencial y belleza, podemos recordar nuestros pasos, mantener la mirada de ternura y amor a esa nueva mujer que (re)nace .

Y todo esto ocurre en
PRIMAVERAtira.png


primerespaciodemujertierra.png
tiraciclo1.jpgunciclo.jpg

  • De 4 meses en donde como la semilla en Primavera, hace en su primer ciclo de vida: podrás ir adentrándote en tu tierra (el cuerpo), en tus orígenes, en la confianza de tu propia vibración interna, en tu energía femenina y en la ciclicidad de tu naturaleza.
  • Donde darte una nueva oportunidad e ir adentrándote en ti, reconociéndote, percibiéndote desde otra mirada mucho más amorosa y saludable.
  • Gracias al cual, podrás como  conectar con la memoria que guardas de las primeras conexiones con tu origen, tu niña interior, tu madre y la tribu, y tu propia tierra cíclica, tu cuerpo.

temasMTciclo1.png


juntas

  • ¡Empezaremos desde el principio! Con el comienzo de la luz que trae la primavera. Y eso se refleja en el trabajo que haremos con  la niña interior.
  • Iremos poco a poco, a tu propio ritmo,  pasito a pasito, con todo el amor que merece este proceso, reconociendo cada una de tus fases, mujeres, procesos y heridas.
  • Desde la creatividad, trabajaremos profundo la sombra para regarla con luz.
  • Desde la creación de altares, iremos nutriendo la nueva Mujer que irá creciendo.
  • Desde los ejercicios prácticos, cultivarás un precioso plan de autocuidado.
  • Y por supuesto, desde La Tribu de Mujeres y el grupo donde todas sumamos, crearemos una red de iguales, herManadas, viviéndose desde el gozo y la alegría.

    quieresformarpartedemujertierra.jpg
    recibetodalainfoaqui.png