Ciclicidad

Desde esta Tribu creemos que la ciclicidad es nuestro mejor mapa de autoconocimiento, en donde reencontrarnos con nosotras mismas y aprender a reconocernos, valorarnos, querernos, gestionar nuestra salud, nuestro bienestar o equilibrio y vivirnos más amorosamente.

Por eso uno de los grandes pilares de La Tribu Lunera es ofrecer información, espacios, inspiración y acompañamiento en el ciclo menstrual. 
Porque entendemos que a través de vivirnos desde nuestros cuerpos menstruantes, desde las mujeres cíclicas que somos y desde el reconocernos hijas de la Tierra (parte de todo este mundo natural que nos rodea) es que podemos empoderarnos, habitarnos y vivirnos desde el gozo, la libertad y la alegría.

distintosespacios.jpg

mootira.jpg

Espacios que nacen desde mi propia experiencia personal, (tras muchos años de dolor que quedaron atrás con trabajo y amor propio), de mi investigación corporal-emocional y cíclica, y  de mi labor como terapeuta menstrual.


revolucionroja.jpg

Puedes ampliar información de los espacios y actividades “entrando” en la foto….

terapiamenstruallinea.jpgTe invito a una transformación profunda,
cambiando tu relación con tu cuerpo menstruante.


tiendarojanómada.jpg
Un espacio mágico, presencial, donde descansar, fluir, sentir y vivenciar
la tribu roja de mujeres.


sembradorasdeluna.jpgEspacio grupal de espiritualidad y sanación menstrual

ritosdepasoceremoniademenstruaciontira

Algo muy especial para mi: ceremonias llenas de amor y significado para la primera menstruación, tu vuelta a la ciclicidad o un antes y un después en tu forma de mirarte cíclica.

bannerciclicaynomadaproyectoitinerante.jpg

La Bitacora Menstrual Lunera: en donde a través de mi vida nómada te cuento mis experiencias de cuerpo menstruante y comparto contigo espacios presenciales de esta tribu, por diferentes ciudades (solo para ESPAÑA).
Irás a la web nómada al pulsar la imagen.