Cíclica y Nómada

Este es un proyecto-semilla,  humilde,  como nacen las cosas importantes;
y complejo, con una historia única, que se cuidan con detalle y mimo desde el principio, porque su objetivo es claro: cui-dar, Ser, aprender y compartir.

“La Tribu Nómada” es un proyecto itinerante con el que pretendo aunar la Tribu de Mujeres, mi labor como acompañante holística femenina y la aventura de una vida viajando en autocaravana con mi familia.

tiraciclica.png
Es un canto a la vida, de presencia, servicio y descubrimiento, por caminos y tierras españolas. Uno de los actos y etapas más importantes de mi vida, que quiero compartir contigo, agradecida y feliz.

Y es que esta es una semillita en crecimiento, preciosa, amada y soñada,  que sostiene por un lado la tribu de mujeres: llevando estos espacios de La Tribu Lunera allá donde se requiera, busque, surja o pida (sólo por España, de momento)… Y por otro lado, mi historia de mujer nómada, caminante de caminos, desde un cuerpo menstrual.

Así nace:bitacoramenstrualdeunamamaviajera.jpg


 

Con él, puedo ofrecerte con toda la ilusión, que La Tribu Lunera vaya a tu ciudad a organizar uno de nuestras actividades: encuentros, talleres, charlas, círculos, ceremonias, retiros…

banner ciclicaynomada volando.jpg

busco.png


tecuentomaswebnomada.png
ciclicaweb.jpg

ymihistoria.pnginstagramciclicaynomada.jpg

nos vemos en el camino.jpg