Ceremonias

En nuestra vida, hay momentos sagrados y trascendentales que tienen una importancia profunda en nuestra espiritualidad.


No importa bajo qué religión o cultura hayamos crecido, son momentos que representan un antes y un después en la vida, un proceso de cambio y transformación personal que podemos experimentar en alguno de nuestros momentos vitales.

Durante cientos de años, estos momentos tan importantes siempre fueron celebrados en comunidad como ritos en los que se acompañaba en el tránsito desde la sabiduría antigua. Por ejemplo, en el caso de las mujeres, las más ancianas y a veces las madres, iniciaban a la niña en un nuevo estadio de vida, tal vez su primera menstruación o en el embarazo, al convertirse en madres.
Estos ritos, marcan el comienzo de algo nuevo, abriendo la puerta a un nuevo estado en el alma, y dejando atrás lo ya vivido, cerrando etapas.
Así, los ritos de paso más “comunes” y conocidos son los del nacimiento o la muerte, y ceremonias populares que son ritos también, el bautizo o el matrimonio.


somosytenemos.jpg



 

Por tanto,
te ofrezco distintas ceremonias no religiosas, que tienen que ver con la sabiduría ancestral, la intuición espiritual y la magia de la vida.


ceremonias.png


Pulsa en cada una de las imágenes para irte al apartado correspondiente:

mensturacion11.jpg


maternidad11.jpg


Todas las ceremonias están cuidadas al detalle, son personalizadas,
y están cargadas de magia y amor.

Muchas tienen incluido el material, para que tú no te preocupes por nada. 

recibes.png

   ¿Te apetece?
Agradezco que compartas a quien sientas puede interesar.

contactame.png