Bienestar Menstrual

El bienestar menstrual es un camino de autoconocimiento. 
transformación profunda.jpgUn espacio amoroso para ti misma donde permitirte avanzar más allá del dolor, los miedos o las dudas, hacia un contacto más íntimo, gozoso y sano
con tu cuerpo y esencia femenina, a través del ciclo menstrual.


quees-.jpgDigo que es una transformación profunda porque te ayuda a cambiar patrones mentales y hábitos cotidianos, hacia otros más saludables emocional-física-mental y espiritualmente.
A través de tomar contacto con tu cuerpo, tu energía femenina y tu naturaleza cíclica: con los dolores, tus necesidades,  las sombras, lo heredado, lo ocultado… Como nunca.
Resignificando y hablando un nuevo lenguaje propio mucho más personal, íntimo, sano y complejo, donde te sientas a gusto, fuerte, empoderada y feliz.

También es una puerta abierta de par en par para ti, que te invita a conocer y recuperar la sabiduría que nos aporta las hormonas, conociendo la capacidad de nuestro cuerpo y su medicina, nuestras fases cíclicas y cómo cambiamos durante todo el ciclo menstrual.

Durante este caminar, frente a ti, se abrirá nuevos caminos que te ayudarán a explorarte, conocerte, habitarte y vivirte, desde una visión mucho más completa contigo misma, llena de amor y entendimiento.

bienestar.jpg


a qué te ayuda.jpgA resolver conflictos emocionales, molestias o dolores físicos, desequilibrios energéticos, dexconexión uternia, emociones no expresadas, creencias limitantes, menstruaciones dolorosas, quistes, hongos, dismenorrea, síndrome premenstrual, amenorreas… o cualquier dolencia/problema/desequilibrio hormonal, energético, etc, sobre tu cuerpo menstruante.
Además de a conectar con tu sabiduría interna, tus energías, intuición, amor propio, creatividad…
tecambialavidaamuchosniveles.png

lo hacemos a través de....jpg

laterapiamenstrual1.png

Una herramienta para volver a ti misma y reconocer que en tu ciclicidad y en tu cuerpo hay un mapa único de auto-conocimiento. Una vuelta a la sabiduría femenina, a la raíz, al conocimiento de nuestro cuerpos, de nuestros ciclos, de que en nosotras hay salud y medicina….

Para mí una de los tesoros que encontré y que me cambió la vida: porque la Terapia Menstrual es autocuidado como nunca antes te habías cuidado, es ir a danzar la sombra y navegar tus propias aguas internas hasta conectar con la profunda y poderosa Mujer Diosa que eres, a través de la luna y la sangre menstrual.

estaterapiautiiza.jpg
el ciclo menstrual, una visión holística del cuerpo, la sexualidad femenina, la alimentación, el conocimiento de las hormonas, el funcionamiento sistémico del cuerpo, la nutrición emocional y espiritual,  la depuración  física y enérgetica, saberes ancestrales femeninos, trabajo con la creatividad…

Todo lo que sea reconectar con todas las partes de ti, desde una mirada completa, que abarca todas tus formas y expresiones.  Ya que es un trabajo holístico que amplía la visión y la sanación, y que requiere tu compromiso, porque sin él no es posible esta apertura de bienestar.tiracambio.jpgcaminorojoconsciente
sesionesbienstarmenstrual.jpg