Aula Raíz

Ya que has completado un ciclo, y te has reconocido semilla cíclica,  surgen nuevos comienzos: hundir tus raíces en la tierra y elevarte, erguida, hacia el cielo.
Ahora estás eligiendo día a día ser flor, ser árbol, ser frutos…
Ya has observado tu origen, has sentido tu capacidad y don de amar, de transformarte, de seguir hundiéndote en tu historia para seguir creciendo más arriba, más arriba…

Es tiempo entonces de sentir la abundancia en ti, el equilibrio y lo que habita en el centro del corazón. Porque cada semilla tiene su unicidad, mensaje y medicina propio.
Por eso te invito al:

2ciclo.jpg


Un ciclo de tres meses, en donde como Mujer Tierra, comprendas que dentro de ti abundan las oportunidades. Que dentro de ti existe una mujer sabia que bebe de las raíces de la vida, recibiendo y bendiciendo cada día desde la mejor versión de sí misma.

Así en este ciclo, podrás sentir como desde las raíces, el sol brilla y en el centro de tu corazón, ya vibra una llama mágica, poderosa y única: la nueva tú.
Ahora la nueva mujer que se abrió cuál semilla, se da cuenta que todo su caminar va tejiendo su destino y sus pasos, y que es necesario seguir confiando en el nuevo suelo que pisa, para que la semilla siga su viaje como Mujer Gran Árbol.

Para respirar juntas, seguir honrando las semillas plantadas y disfrutar del camino del autoconocimiento te propongo estos temas, para seguir regando la mujer maravillosa que ya estás siendo:
temasciclo2.png

 


siquiereseguir

quieroiramiraíz.jpg